Manual Para Hacer un Churro d Mota XD!

9 12 2008

Tutorial Visual de como hacer un curro d mota x el maestro d maestros el Profe la rana Rene xD!

rene_001

Hola Amigos, como estan? les voy a enseñar como hacer un churrito

rene_002

Tomas  un cigarro  o papel de arroz o papelillo o felpa o papel de caja de zapato o hoja de biblia o desarman un cigarro o una boleta o con cualquier hoja, y lo doblas en dos .

rene_003

Luego buscas la mota seleccionas la colita que t vas a fumar, con cuidado de que ………………………………….

rene_004

¡ ¡ ¡ Puta Perra madre , hijo de la chingada, pendejo, fakiu mader, a la burguer…. , etc. etc…

rene_005

Perdon, luego del impasse continuo. Teniendo el ‘papel’ doblado, vierte la ‘yerbita’ en su interior y con los dedos (de las dos manos), humedos, comienza a hacer un rollito

rene_006

Teniendo el purito hecho, enrrollalo en la puntita como un caramelo….

rene_007

Busca un cerillo o encendedor y……….

rene_008

… enciende, aspirando y exhalando alternandamente

rene_009

Si te sucede algo similar, recurre al nunca bien ponderado ‘bombero’, humedeciendote un dedo y opacando la zona afectada , para que el consumo sea parejo

rene_010

cof ! cof ! cof ! , reten un poco el humo, hasta que te pique la garganta, pufcof…. y repite la experiencia.

rene_011

je !…je !….  relajate loco, piensa en nada o en la inmortalidad del cangrejo, escucha los marranos….anda a ver , no se cualquier pendejada …ohhhhhhhhh…….cha my madre! je! je!

rene_012

je ! je !….luego sentiras que estas dentro je ! ..de un YOYO, y un hambre terrible te invadira..(bajon)..je ! je !….AHAHAH!!!  guarda la cola , para tus amigos, NO SEAS CABRON!!

rene_013

zZzZzZzZz…………..va, ….Sigue las instrucciones y lo pasaras bien, chevere, de pelos, bacan, yajuuu, etc,etc,etc,etc.


Acciones

Información

29 respuestas

10 02 2009
tefy

jajaja ta perooow!!1 jajaja

12 02 2009
AdanOer

see awebo :D

12 03 2009
yo

Eres un pendejo… Creia que eras mas maduro… y resulto que eres el mismo pendejo de siempre… el mismo niño inmadura de siempre… Jamas maduraste….

12 03 2009
yo

Sigues robando carros y vendiendo droga… Tando te has equivocado y lo sigues haciendo….

13 05 2009
chuy

eres una
m
a
m
a
d
a

22 05 2009
soy puta

quiero mamar vergas

20 07 2009
marihuano

enseña komo aserlo bien w paso por paso y q royo0
por sietrto escribo resto akabando de consumir una gayina macho
ajajajaj

20 07 2009
Kolorz

al qe se le ocuurio esto , qe chido ahaha qe Loko x)
se pasaron me dio mucha risa hahahahahx) mamalon!

1 09 2009
crazys

eres chevere y es padre fumar motaaaaaaaaa jajajjajaja

24 10 2009
el negro

esta chido esto pero no

explica bien como ponchar

simon

27 10 2009
Gizz

..inxe Rene.. lo qe enseña.. pense qe solo actuaba para mopets.. lOl.. ta perrO..

26 12 2009
alicia

esta divertido pero mi pensamiento es otro jejej

20 04 2010
david

jejeje

la neta esta chido pero lo que nesesitaba saber es ke pinche tipi de filtro se usa

si es de cigarro o que pedo porke una vez que ise un churrillo le puse uno de cigarro y todo se le salia y se me iva toda la inche seniza
jejej

kamara si alguien sabe digamelo
immjpacdc@hotmail.com

29 05 2010
sergio

QUE MAMON ZZZZZZZZZZZZ AS OTRO PENDEJ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

29 05 2010
sergio

PENDELJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

29 05 2010
sergio

RESPONDAN LOS QUE LEYERON ESTE MENSAJE LO QUE PIENSA PINCHES MARIHUANOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

14 07 2010
boduke

no mames la neta eres kreativo , sake el toke , tanke y roll, haile selassie i nos bendice

20 07 2010
AdanOer Mitnick

Hhahahaha eso lo kio digo k lo saken kabrones pero nada de nada (H)

30 08 2010
Che

Ja!, maldito Rene, hubiese recordabo que habia visto esto antes, ejajajaja soy malo para forjar un churro, pero soy cabronsisimo para fumarmelos, jajajajajajaja.

Es molesto estar haciendo un churro a cada rato, pero, creo yo que es mas chido, nose.

Tengo 2 pipas, 1 con tubo de PVC y otra con un bote de enjuague vucal, para cuando estoy con los camaradas jajajaja, pero enfin.

Buena guia, saludos y a los que no les gustan los “Marihuanos”…..que Chingados hacen aqui!!??

1 10 2010
yasmin

hola chicos ami me encanta fumar mota y en realidad me encantan los chavos k me pichen un churrito

26 02 2011
El "D0eR"

que te balga vergas pinche sergio si somos marihuas es nuestra puta y reputa vida cabron haaaahaa saludos para los pinches locotes gansters de mi barrio de mi bello nuevoleon cabron de mexico donde se la rifan los meros bergas DONDE SE CONSUME LA MOTA adiario………,… estubo conmadre el tutorial chido

16 03 2011
Kike

Forjense weies jajaja y ya no fumen mota weies no mamen se la stan acabando jajajaja no se crean weies es choro uztedes fumen mota deamadre paq anden bien apaniqueados putos jajaja zaludos y bayanse musho a la verga jajajajaja mecos ni an de saber que es la pinche mota weies jajaja shido video carnal!! Ai sigale de pinshe sin quehacer jajaj eso es la vida carnal Jajajaja q onda con el comentario de la pinshe morrilla fresa jajaja (hola me encanta fumar mota i me gustan los chavos q me pichen un churro) jajajaja mamalo babosa los benderan pqeparados pendeja jajajajaja aka sta tu phnshe churrote pero este no se fuma con la boca se fuma con tu culo y se te va todo asta adentro jajajaj pinshe morra paletosa !!

1 04 2011
Yuval

jajaja Esta bien chilo !
Amo a esa rana♥

11 06 2011
gurra

no mames. la otravez lo kize intentar pero no sabia que pinche filtro usar

8 05 2012
El mocha huevos

Esta chido el debraye :D

1 06 2012
Adonay Hv

tela sabes banda

22 07 2013
cascarrabias

jajaja yo ando bien moto. . . y al ver a la rana rene se me subio el payaso mu divertida explicacion. . . .jajajaja

22 09 2013
lachola

jaaaajajajajaja me agrada esa pinche rana sankenlo pa forjar bien machin mis siriguallos…

21 11 2013
edgar valle

me la pelas pinche imaduro de shit!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

